HELIX DEMANDACOL (Caracoles Burgaleses), S.L.
HELIX DEMANDACOL (Caracoles Burgaleses), S.L.

Agradecimientos.

"Es de bien nacido, ser agradecido".

 

Esta página está dedicada a todas aquellas personas, empresas o entidades que han hecho posible ésta ilusión, que ahora es una realidad, con su dedicación y apoyo.

 

Esperamos no dejarnos a nadie.   ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

 

 

- A Mari Luz y Alicia de García del Hoyo Arquitectos, S.L.P. en Salas de Los Infantes (Mil GRACIAS por vuestro trabajo y sobretodo por vuestra gran paciencia). 

 

- A Bar - Restaurante El Pelayo en Salas de los Infantes. (Gracias Pelayo por tu ánimo, humor y por difundir y ofrecer nuestros caracoles en tus instalaciones). y a tu equipo por hacerlos tan buenos, por cierto, están para chuparse los dedos.

 

- A Chema y Emilio, de Logomon Asesores, S.L. de Madrid, por aprender y crecer juntos y por dirigir el éxito de nuestro futuro. Gracias de corazón.

 

- A Begoña y Paco de BecoJardín en Salas de Los Infantes. Gracias por vuestra ayuda incondicional y comprensión. Gracias a ti también Hortensia.

 

- A Carpinteria Metálica Ontañon, S.L. Gracias a tí Miguel y a tus chicos por trabajar lloviendo y a bajo cero para poder terminar el trabajo del vallado.

 

- Al Excentísimo Ayuntamiento de Salas de Los Infantes. A la Sra. Alcaldesa Marta Arroyo por apoyar nuestro proyecto y ayudar a crear empleo en su pueblo. A Soraya y a las chicas de Secretaría y Administración; y con mucha gratitud y afecto a su Secretario José Luis, por cumplir todos los plazos legales ante el inicio de nuestra actividad, pero no dejar que se eternicen las licencias como es normal en algunas Administraciones.

 

- A la Junta de Ledanías. En especial a Ruth y Raul Vicario, por ayudarnos y aguantarnos.

 

- A Esther Delgado, Técnico de Gestión Empresarial y Emprendimiento (TGEE) Sierra de la Demanda - Pinares, por tu anagotable trabajo y ayuda día a día.

 

- A Gema y Marian de Burgos Alimenta, por ayudar a las pequeñas y medianas Empresas a llevar nuestros productos a multitud de Clientes, en innumerables Ferias y eventos.

 

- A la Fundación Caja de Burgos y a ITCL, en especial a Jesús Alcalde por tu gran trabajo y ayuda.

 

- A Iberaval, por vuestra ayuda económica inicial.

 

- A Asaja Burgos, en especial a Virginia por ayudarnos con todos los papeles de la Subvención, y también a Raúl, María, David, Jorge, Yasmara....

 

- A la Junta de Castilla y León, por ofrecer ayuda a los Emprendedores.

 

- A Victor de Bricopinares en Salas de Los Infantes y a todos los chicos y chicas de la tienda de Quintanar de la Sierra.

 

- A Ulma Agricola. Gracias por tu paciencia Jesús.

 

 

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de HELIX DEMANDACOL - Caracoles Burgaleses, S.L. y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

Contacto:

HELIX DEMANDACOL - Caracoles Burgaleses, S.L.

 

Dirección Fiscal:

C/ Carbonero 17
09691 Castrillo de la Reina

 

Instalaciones (Granja):

Pje. de Los Cerrillos, s/n

09600

Salas de Los Infantes

(Burgos)

 

Teléfono: 617431259 617431259

 

Email: info@demandacol.eu

HELIX DEMANDACOL - Caracoles Burgaleses, S.L.

Eche un vistazo a nuestros productos y a nuestra sección de Recetas.

Ahora HELIX DEMANDACOL - Caracoles Burgaleses, S.L. en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© HELIX DEMANDACOL - Caracoles Burgaleses, S.L.